Sin categoría

Renfe abre la licitación para la gestión de espacios comerciales en la estación de cercanías de Dos Hermanas

Las ofertas se pueden presentar hasta las 12,00 horas del viernes 26 de noviembre. 

Renfe ha abierto un proceso de licitación para la gestión de espacios y locales comerciales en tres estaciones del Núcleo de Cercanías de Sevilla, como son Dos Hermanas, La Rinconada y Los Rosales.

En un comunicado, Renfe señala que los arrendamientos están destinados a desarrollar tanto actividades de restauración como otras actividades comerciales, con un periodo de alquiler máximo de cuatro años.

Renfe ofrece también la posibilidad de ofertar por la cesión de espacios adicionales para la instalación de máquinas de venta automática dedicadas a productos de restauración cuando se presente una oferta para el arrendamiento de un local cuyo uso sea también la restauración.

Thank you for watching

Las ofertas se pueden presentar hasta las 12,00 horas del viernes 26 de noviembre. Las empresas o particulares interesados disponen de toda la información acerca de la licitación en la página web de Renfe (‘https://www.renfe.com/es/es/grupo-renfe/contratacion/licitac…‘), así como en los teléfonos 954485373 y 954487581.

Las estaciones de Dos Hermanas, La Rinconada y Los Rosales forman parte de la Línea C-1 de Cercanías de Sevilla (Lora del Río-Santa Justa-Utrera-Lebrija). El Núcleo de Cercanías de Sevilla es utilizado anualmente por más de siete millones de clientes, según los datos de 2019.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba