Está ubicado a 50 metros de una guardería
El chalet ubicado en la calle Atahualpa en la zona de Condequinto que fue descubierto ayer martes tras producirse un incendio y que provocó graves daños materiales, se encuentra ubicado a escasos 50 metros de una guardería. Según algunos vecinos, no se percataron de lo que en realidad ocurría en un chalet ubicado en una zona acomodada y residencial.
Según ha podido confirmar este medio, el incendio fue provocado por el enganche ilegal de fluido eléctrico para dar suministro a las lámparas que necesitan las plantaciones de marihuana. Hay que recordar que el sótano se encontraba repleto de esta sustancia, listo para cortar y darle salida en el mercado.
Una mujer que se encontraba en la vivienda pudo huir, aunque la policía la tiene identificada, a esta hora no se ha podido confirmar la detención de esta persona. Hay que recordar que la plantación fue descubierta tras tener que acudir Bomberos a sofocar un incendio. Fue entonces cuando Bomberos y Policía local descubrieron la plantación para posteriormente la policía nacional hacerse cargo de la investigación.
comments
REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…
REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…
REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…
REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…
REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…
REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…