Sin categoría

El enganche eléctrico provocó el incendio en el chalet lleno de marihuana

Está ubicado a 50 metros de una guardería

El chalet ubicado en la calle Atahualpa en la zona de Condequinto que fue descubierto ayer martes tras producirse un incendio y que provocó graves daños materiales, se encuentra ubicado a escasos 50 metros de una guardería. Según algunos vecinos, no se percataron de lo que en realidad ocurría en un chalet ubicado en una zona acomodada y residencial.

Según ha podido confirmar este medio, el incendio fue provocado por el enganche ilegal de fluido eléctrico para dar suministro a las lámparas que necesitan las plantaciones de marihuana. Hay que recordar que el sótano se encontraba repleto de esta sustancia, listo para cortar y darle salida en el mercado.

Una mujer que se encontraba en la vivienda pudo huir, aunque la policía la tiene identificada, a esta hora no se ha podido confirmar la detención de esta persona. Hay que recordar que la plantación fue descubierta tras tener que acudir Bomberos a sofocar un incendio. Fue entonces cuando Bomberos y Policía local descubrieron la plantación para posteriormente la policía nacional hacerse cargo de la investigación.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba