FOTO: JUAN JOSE UBEDA / SEVILLA TURF. DOS HERMANAS (SEVILLA) TEMPORADA 2011/2012 DE CARRERAS DE CABALLOS EN EL GRAN HIPODROMO DE ANDALUCIA JAVIER PIÑAR HAFNER.
El hipódromo de Dos Hermanas vuelve a abrir sus puertas al público para celebrar 5 carreras a partir de las 16:00h
Tras el magnífico día de reinauguración que vivió el pasado jueves 18 el Gran Hipódromo de Andalucía, el programa de invierno sigue su curso y pasa de nuevo por la pista de arena del recinto nazareno, donde este jueves 25 de noviembre se volverán a dar 5 carreras de galope con un total de 30 participantes.
La jornada estará dedicada a algunas asociaciones y ONGs de Dos Hermanas y Sevilla, como la Asociación Española Contra el Cáncer Dos Hermanas, Crecer con Futuro, Visibles 2H, Asociación Feminista Hypatia y ANFI.
Tarde entretenida y divertida para el espectador con tres carreras de velocidad sobre 1.300 metros con grandes especialistas, como SO HI STORM o STREAKER, además de dos pruebas de medio fondo donde cabe destacar al favorito unánime de la 5º carrera, MERISI, caballo bajo la preparación del argentino O. Anaya y acompañado de su jockey y propietario Sr. D. Sarabia.
También se podrá ver competir al jockey Ricardo Sousa, líder de la estadística nacional anual, antes de partir para Arabia Saudí y al jinete José Luis Martínez, medalla al Mérito Deportivo y reciente ganador de Grandes Premios en el Hipódromo de La Zarzuela.
La entrada y el parking serán gratuitos durante toda la temporada que se extenderá hasta febrero de 2022.
comments
REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…
REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…
REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…
REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…
REDACCIÓN Los vecinos de la barriada de Las Ganchosas, en Dos Hermanas, han sufrido esta pasada…
REDACCIÓN Este pasado martes, un hombre de mediana edad irrumpió en las instalaciones del centro…