Junto a actividades y animación desde por la tarde
Mañana jueves tendrá lugar el alumbrado ofícial de navidad en Dos Hermanas tras un año de parón a consecuencia de la pandemia. Sin duda un día muy especial y sobre todo para los más pequeños de la casa.
A partir de las 18.30 los alumnos más pequeños y mayores de Adanzarte´s Escuela, realizarán una exhibición de bailes modernos.
A las 19.00 horas, la mascota de Fenaco “Naco”, junto con su acompañante regalarán globos a los más pequeños en una carpa junto al Kiosco Paco.
A las 19.30 horas, actuará la Escuela de Baile Isabel Torrent. Posteriormente, a las 20.00 horas actuará la Escuela de música «Nuestra. Sra. de La Compasión» y a las 20.30 horas como punto final la Banda Municipal Juvenil Santa Ana.
A las 21.00 horas, el Alcalde, D. Francisco Toscano Sánchez junto con el Presidente de Fenaco D. Tomás Rodríguez Rubio procederán a inaugurar el Alumbrado Navideño 2021-22.
comments
REDACCIÓN SEO/BirdLife ha avisado este viernes, Día de la Diversidad Biológica, de la destrucción de…
REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha llevado ante los juzgados la muerte de su…
REDACCIÓN Momentos de tensión este pasado martes en Dos Hermanas después de que la comisaría…
REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…