Categorías: Sin categoría

Exposición “salvemos nuestros árboles” en el CSD de Vistazul

Convocan una asamblea urgente por la posible ampliación de las obras y una nueva sangría del arbolado

La plataforma vecinal en defensa de la arboleda y zonas verdes de Dos Hermanas está llevando a cabo una exposición en el CSD de Vistazul. La misma estará hasta el 28 de noviembre en horario (días laborales de 18:00 a 21:00), sábados y domingos (mañanas de 12:00 a 14:00 y tardes de 18:00 a 21:00).

Por otro lado la plataforma ha convocado a una asamblea urgente a todos los vecinos el próximo viernes 26 a las 18:00 en el club de Vistazul, pues tras la reunión mantenida con el delegado de obras del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Al parecer las obras del resto de la calle parecen “inminentes” y según la plataforma, la intención es desplazar la mediana al igual que en el tramo actual de las obras, donde “destrozaron” nuestros árboles denuncian desde la plataforma.

Comments

comments

Rodrigo Gamero López

Entradas recientes

Muere un hombre a tiros en Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…

16 horas hace

ANTARIS renueva su Junta Directiva y aprueba su Tercer Plan Estratégico 2026–2029 para afrontar nuevos retos en la atención a las adicciones

REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…

2 días hace

HYPERYON abre sus puertas: el nuevo punto de encuentro gastronómico y social en Dos Hermanas

REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…

2 días hace

Jubilados de Montequinto impulsan una recogida de firmas para exigir la residencia de mayores comprometida por la Junta en 2022

REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…

4 días hace

Siete vecinos de Dos Hermanas pillados infraganti robando aceitunas en Arahal

REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…

4 días hace

Adelante advierte de la «falta de vivienda para jóvenes» en Dos Hermanas

REDACCIÓN La diputada de Adelante Andalucía en el Parlamento, Begoña Iza, ha denunciado este viernes…

1 semana hace