Además enumeran numerosas acciones vitales que estos policías acumulan
El jefe de la policía local de Dos Hermanas ha propuesto una de felicitación pública a dos agentes de la policía local que tuvieron una actuación vital para salvar la vida de un joven que fue apuñalado en la noche de Hallowen por varios individuos en la barriada del Rocío.
En el escrito de petición, narra la actuación de esa fatídica noche y como los agentes además de arropar al joven herido con las mantas térmicas, taponaron las tres puñaladas que la víctima presentaba en el abdomen. Una actuación que los propios servicios sanitarios calificaron como “vital” para salvar la vida del joven nazareno.
Además de esta actuación, el intendente local enumera otras actuación que estos mismos agentes han llevado a cabo como :
Hay que recordar que la propia víctima quiso agradecer públicamente a todas las personas que le ayudaron a salvar la vida. Desde los peatones que impidieron que lo atropellaran en los momentos posteriores a la agresión, a los policías y servicios sanitarios.
REDACCIÓN La chirigota juvenil Los Vengadoritos, procedente de la Agrupación Carnavalesca Ibarburu, ha logrado este…
REDACCION El fuerte temporal registrado en las últimas horas en Dos Hermanas ha provocado el…
REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, informa…
REDACCIÓN Izquierda Unida presentará en el pleno del próximo viernes una propuesta para que los…
REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha denunciado…
REDACCIÓN El Club Voleibol Esquimo arrolló al CV Heidelberg venciendo 3-0 en la final en…