Sin categoría

Proponen una felicitación pública a los agentes que ayudaron a salvar al joven apuñalado en Halloween

Además enumeran numerosas acciones vitales que estos policías acumulan

El jefe de la policía local de Dos Hermanas ha propuesto una de felicitación pública a dos agentes de la policía local que tuvieron una actuación vital para salvar la vida de un joven que fue apuñalado en la noche de Hallowen por varios individuos en la barriada del Rocío.

En el escrito de petición, narra la actuación de esa fatídica noche y como los agentes además de arropar al joven herido con las mantas térmicas, taponaron las tres puñaladas que la víctima presentaba en el abdomen. Una actuación que los propios servicios sanitarios calificaron como “vital” para salvar la vida del joven nazareno.

Además de esta actuación, el intendente local enumera otras actuación que estos mismos agentes han llevado a cabo como :

  • 11 detenciones por diversos motivos (violencia de género, reclamaciones judiciales o delitos contra la seguridad vial)
  • Actuación trascendental en dos intentos de suicidios
  • Actuación en dos servicios humanitarios en domicilios
  • Más de cincuenta actas remitidas a subdelegación del gobierno por consumo de drogas en la vía pública y tenencia de armas peligrosas.
  • En la misma noche de Hallowen, precintaron un local de copas en la calle Laguna de Maestre por consumo de alcohol y estupefacientes de menores así como la incautación de cinco navajas

Hay que recordar que la propia víctima quiso agradecer públicamente a todas las personas que le ayudaron a salvar la vida. Desde los peatones que impidieron que lo atropellaran en los momentos posteriores a la agresión, a los policías y servicios sanitarios.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba