Categorías: ActualidadNoticias

Cuatro detenidos por comprar droga en Dos Hermanas para revenderla

Todos eran vecinos de Ronda (Málaga)

Imagen de archivo

La policía nacional ha dado dos nuevos golpes al tráfico de heroína que tiene en las calles de Ibarburu y Cerro Blanco uno de sus epicentros de la provincia de Sevilla en la distribución de heroína.

Según ha informado Diario de Sevilla este viernes, la Policía Nacional ha detenido en las últimas dos semanas a cuatro traficantes que se habían desplazado desde Ronda hasta Cerro Blanco para comprar droga. A finales de noviembre, un patrullero de la Policía Nacional identificó en este barrio nazareno a dos personas, que llevaban mil euros encima.

La comisaría de Dos Hermanas dio aviso a la de Ronda, lugar de origen de los sospechosos. Allí se les hizo una espera, ante la certeza de que habían utilizado el dinero que llevaban para comprar droga. A la vuelta, llevaban unos 20 gramos de cocaína y la misma cantidad de heroína. Fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública. 

Unos diez días después, se produjo otra intervención similar. De nuevo un patrullero identificó a unos presuntos compradores, que eran también de Ronda. Y a la vuelta volvieron a ser capturados con cocaína y heroína por los agentes de esta ciudad malagueña.

A estos cuatro detenidos habría que sumar las otras dos detenciones que realizaron un operativo de la policía local este pasado miércoles, cuando al darle el alto a un vehículo de alta gama, emprendió la huida a la vez lanzaban la heroína por las ventanillas. Finalmente fueron detenidos dos vecinos del pueblo de Olvera, que se desplazaron a Dos Hermanas para comprar droga y luego revenderla.

Comments

comments

Redacción

Entradas recientes

La policía detiene a un hombre relacionado con el último crimen en Dos Hermanas

REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…

7 horas hace

Muere un hombre a tiros en Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…

1 día hace

ANTARIS renueva su Junta Directiva y aprueba su Tercer Plan Estratégico 2026–2029 para afrontar nuevos retos en la atención a las adicciones

REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…

2 días hace

HYPERYON abre sus puertas: el nuevo punto de encuentro gastronómico y social en Dos Hermanas

REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…

2 días hace

Jubilados de Montequinto impulsan una recogida de firmas para exigir la residencia de mayores comprometida por la Junta en 2022

REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…

4 días hace

Siete vecinos de Dos Hermanas pillados infraganti robando aceitunas en Arahal

REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…

4 días hace