Por la falta de efectivos de la policía local
El delegado de movilidad Antonio Morán presentaba en vísperas de estas navidades una campaña de prevención de controles de alcohol y cortes puntuales de algunas calles, la campaña ha terminado con un solo control.
Según ha denunciado el sindicato Sip-An, la campaña presentada ante los medios de comunicación por Antonio Morán se ha saldado con un solo control llevado a cabo durante todo el mes. Según el propio sindicato esto se debe a la acuciante falta de efectivos de la policía local en una ciudad que no deja de crecer en habitantes.
Así el propio sindicato en sus redes sociales ha vuelto a denunciar la falta de recursos humanos que sufren para atender a una población de 140.000 habitantes y que además se encuentra disgregada en varios puntos de población.
comments
REDACCIÓN Izquierda Unida denuncia el cierre en horario de tarde de numerosos centros de salud…
REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…
REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…
REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…
REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…
REDACCIÓN Los vecinos de la barriada de Las Ganchosas, en Dos Hermanas, han sufrido esta pasada…