Por la falta de efectivos de la policía local
El delegado de movilidad Antonio Morán presentaba en vísperas de estas navidades una campaña de prevención de controles de alcohol y cortes puntuales de algunas calles, la campaña ha terminado con un solo control.
Según ha denunciado el sindicato Sip-An, la campaña presentada ante los medios de comunicación por Antonio Morán se ha saldado con un solo control llevado a cabo durante todo el mes. Según el propio sindicato esto se debe a la acuciante falta de efectivos de la policía local en una ciudad que no deja de crecer en habitantes.
Así el propio sindicato en sus redes sociales ha vuelto a denunciar la falta de recursos humanos que sufren para atender a una población de 140.000 habitantes y que además se encuentra disgregada en varios puntos de población.
Imagen de @ATLETISMORFEA
Vivir de alquiler en Entrenúcleos es cada vez más caro. El precio de la vivienda…
Dos Hermanas volverá a convertirse en punto de encuentro para los amantes del jazz con…
Las obras vinculadas a dos grandes instalaciones fotovoltaicas y a su infraestructura de evacuación eléctrica…
Dos Hermanas continúa reduciendo sus cifras de desempleo y ha cerrado el mes de julio…
Dos Hermanas ha vivido este miércoles, 12 de agosto, una tarde diferente. El eclipse solar…