Uno de ellos estuvo imputado en la causa de los ERES de la junta de Andalucía
Francisco Toscano alcalde de Dos Hermanas durante casi 40 años abandonará la alcaldía el próximo viernes no sin antes de haber tomado una decisión que ha causa polémica a nivel nacional.
Toscano sabía que para su éxito electoral era importante mostrar un perfil bajo para así escapar del radar de los grandes medios de comunicación, no ha sido así en la última semana en el cargo y por ejemplo Antena 3 le ha dedicado una pieza tras la que ha sido una de sus últimas decisiones. Otorgar 22 calles a cargos socialistas en Entrenúcleos,
La semana pasada se aprobaba en junta de gobierno local la asignación de 30 nuevas calles, de las cuales 22 son cargos conocidos como Carmen Calvo o Ángel Ojeda, ya fallecido que fue consejero de la Junta de Andalucía y que estuvo imputado en la trama de los ERES.
Entre las denominaciones que se han aprobado, destacan el de exconsejeras de gobiernos andaluces tales como Clara Aguilera, Carmen Calvo, Fuensanta Coves, Concepción Gutiérrez, Carmen Hermosín, Cándida Martínez, Evangelina Naranjo y Micaela Navarro.
También tendrán una calle el que fuera primer presidente del Parlamento de Andalucía, Antonio Ojeda; los exconsejeros fallecidos Alfonso Perales, Isaías Pérez Saldaña y Ángel Ojeda; Carlos Rosado, miembro de la Comisión redactora del anteproyecto de Estatuto de Autonomía de Andalucía por la UCD, así como los que fueran concejales de Dos Hermanas Íñigo Afán de Ribera Ybarra (AP-PDP-UL), Luis Monge (PCE) y Antonio Rincón (PCE), entre otros.
REDACCIÓN La Banda de Música de Dos Hermanas “Santa Ana” volverá a acompañar a Nuestra…
REDACCIÓN El profesor Manuel Pérez Real, que imparte clases en una academia de Montequinto, en…
REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras,…
REDACCIÓN La asociación estatal Hispania Nostra, ha notificado que, con fecha 27 de julio de…
REDACCIÓN Nerea Tovar ha presentado una propuesta al Pleno del Ayuntamiento para solicitar que se…
REDACCIÓN La asociación Visibles 2H celebró el pasado 23 de julio su Asamblea General en…