Categorías: ActualidadNoticias

Intervenidas 900 plantas de marihuana en Dos Hermanas

Cinco varones han sido detenidos

Imagen de archivo

La policía nacional ha dado un nuevo golpe al tráfico de marihuana en Dos Hermanas con la incautación de otra plantación con cerca de 900 plantas, cantidad que rondaría los 15 kilos.

En la intervención, llevada a cabo por la Udyco (Brigada central de estupefacientes) de la Jefatura de la Policía Nacional en Andalucía Occidental en Sevilla, además han sido detenidos cinco hombres, ninguno de ellos de la localidad nazarena y que tras pasar ayer viernes a disposición judicial han sido enviados a prisión.

El hallazgo que tuvo lugar esta misma semana se ha producido tras un registro en la zona de Arco Norte.

El 5 de enero de 2021 fue desmantelada otra plantación con 350 plantas de marihuana, tras un intento de robo en el polígono de la Isla. La investigación se inició tras una llamada al 091, en la que un ciudadano alertó a la policía de un posible robo en una nave por parte de varios individuos que habían intentado forzar la puerta. Hasta allí se desplazaron varias patrullas comprobando que efectivamente la puerta había sido violentada por lo que los agentes procedieron a realizar una inspección en el interior por si encontraban a los ladrones.

Comments

comments

Rodrigo Gamero López

Entradas recientes

SEO/BirdLife avisa de la destrucción de nidos de vencejos y de avión común en Dos Hermanas

REDACCIÓN SEO/BirdLife ha avisado este viernes, Día de la Diversidad Biológica, de la destrucción de…

17 horas hace

Una familia de Dos Hermanas denuncia la muerte de su hijo de dos años por “mala praxis médica”

REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha llevado ante los juzgados la muerte de su…

17 horas hace

Desalojada la comisaría de Dos Hermanas tras localizar una granada en un coche robado

REDACCIÓN Momentos de tensión este pasado martes en Dos Hermanas después de que la comisaría…

3 días hace

Izquierda Unida Dos Hermanas hace autocrítica tras los resultados del 17M: “El balance tiene que ser negativo”

REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…

4 días hace

Familias de Entrenúcleos denuncian la falta de plazas escolares y piden soluciones urgentes en Dos Hermanas

REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…

5 días hace

El PP vuelve a imponerse en Dos Hermanas en las elecciones autonómicas

REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…

5 días hace