ActualidadNoticias

Intervenidas 900 plantas de marihuana en Dos Hermanas

Cinco varones han sido detenidos

Imagen de archivo

La policía nacional ha dado un nuevo golpe al tráfico de marihuana en Dos Hermanas con la incautación de otra plantación con cerca de 900 plantas, cantidad que rondaría los 15 kilos.

En la intervención, llevada a cabo por la Udyco (Brigada central de estupefacientes) de la Jefatura de la Policía Nacional en Andalucía Occidental en Sevilla, además han sido detenidos cinco hombres, ninguno de ellos de la localidad nazarena y que tras pasar ayer viernes a disposición judicial han sido enviados a prisión.

El hallazgo que tuvo lugar esta misma semana se ha producido tras un registro en la zona de Arco Norte.

El 5 de enero de 2021 fue desmantelada otra plantación con 350 plantas de marihuana, tras un intento de robo en el polígono de la Isla. La investigación se inició tras una llamada al 091, en la que un ciudadano alertó a la policía de un posible robo en una nave por parte de varios individuos que habían intentado forzar la puerta. Hasta allí se desplazaron varias patrullas comprobando que efectivamente la puerta había sido violentada por lo que los agentes procedieron a realizar una inspección en el interior por si encontraban a los ladrones.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba