Una operación que se está desarrollando por toda la provincia de Sevilla, Cádiz y Córdoba
Una operación conjunta entre la Guardia Civil y la Policía nacional ha desmantelado la organización más poderosa del narcotrafico de Sevilla y que dominaba la entrada de hachís por el Guadalquivir. Tal y como adelantaba Diario de Sevilla, la organización desmantelada es la de Ginés Enrique G. R., uno de los narcotraficantes más poderosos de Sevilla, líder de un clan especializado en la introducción de hachís por el río Guadalquivir. El registro es en la urbanización La Hermandad, perteneciente a Coria pero en el otro lado del río, más próxima a Dos Hermanas y muy cerca al polígono de La Isla.
Además de este registro se han llevado a cabo de manera simultánea en numerosos municipios de Sevilla, Cádiz y Córdoba. En Sevilla, hay cinco en Bormujos, dos en Castilleja de la Cuesta y uno en la Puebla del Río, Coria, Mairena del Aljarafe, Aznalcázar y Estepa. En Cádiz hay otros cinco registros en La Línea de la Concepción y uno en Alcalá de los Gazules. En Córdoba se están realizando tres entradas, una en Fernán Núñez, otra en Lucena y una más en Aguilar de la Frontera.
Se han intervenido diez toneladas de hachís, seis embarcaciones y veinte vehículos, así como dinero en efectivo y abundante documentación. Se han decomisado 100.000 euros. La operación continúa abierta.
comments
REDACCIÓN SEO/BirdLife ha avisado este viernes, Día de la Diversidad Biológica, de la destrucción de…
REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha llevado ante los juzgados la muerte de su…
REDACCIÓN Momentos de tensión este pasado martes en Dos Hermanas después de que la comisaría…
REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…