ActualidadNoticiasÚltima hora

Desmantelada la organización más poderosa del narcotráfico en Sevilla con epicentro en La Hermandad

Una operación que se está desarrollando por toda la provincia de Sevilla, Cádiz y Córdoba

Imagen de otra detención de Ginés. Diario de Sevilla

Una operación conjunta entre la Guardia Civil y la Policía nacional ha desmantelado la organización más poderosa del narcotrafico de Sevilla y que dominaba la entrada de hachís por el Guadalquivir. Tal y como adelantaba Diario de Sevilla, la organización desmantelada es la de Ginés Enrique G. R., uno de los narcotraficantes más poderosos de Sevilla, líder de un clan especializado en la introducción de hachís por el río Guadalquivir. El registro es en la urbanización La Hermandad, perteneciente a Coria pero en el otro lado del río, más próxima a Dos Hermanas y muy cerca al polígono de La Isla.

Además de este registro se han llevado a cabo de manera simultánea en numerosos municipios de Sevilla, Cádiz y Córdoba. En Sevilla, hay cinco en Bormujos, dos en Castilleja de la Cuesta y uno en la Puebla del RíoCoriaMairena del AljarafeAznalcázar y Estepa. En Cádiz hay otros cinco registros en La Línea de la Concepción y uno en Alcalá de los Gazules. En Córdoba se están realizando tres entradas, una en Fernán Núñez, otra en Lucena y una más en Aguilar de la Frontera.

Se han intervenido diez toneladas de hachís, seis embarcaciones y veinte vehículos, así como dinero en efectivo y abundante documentación. Se han decomisado 100.000 euros. La operación continúa abierta. 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba