REDACCIÓN
La Semana Santa se acerca y las predicciones de los distintos portales meteorológicos empiezan a poder hacer predicciones más certeras, aunque siguen avisando de la prudencia y que puede haber cambios. La última predicción del portal referencia para este medio, Andalmet, ha realizado además un cuadro a color por tramos horarios y por probabilidad de lluvias. En principio sábado y Domingo de Ramos se librarían de las lluvias.
La situación comenzará a empeorar la propia noche del Domingo de Ramos y que podría afectar al Lunes y Martes Santo, donde andaluza de Meteorología ofrece una predicción de lluvias segura entre las 12:00 y las 15:00 y una alta probabilidad entre las 15:00 y las 20:00 afectando de lleno el discurrir de la hermandad de Amor y Sacrificio.
El martes, día de la Hermandad de Pasión de Las Portadas, la predicción es incluso más negativa. pues amplía las horas en las que la lluvia podría hacer acto de presencia y también en las horas en las que la probabilidad es muy alta.
Aún así habrá que esperar a las últimas horas.
REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido a un individuo en la localidad sevillana de Dos…
REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha condenado al Ayuntamiento de Dos…
REDACCIÓN El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha registrado una moción…
REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular ha registrado una pregunta para el Pleno Ordinario…
REDACCIÓN Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido en la…
REDACCIÓN Un juez ha decretado prisión preventiva para la esposa del empresario sevillano Antonio Jiménez…