Cita nacional para la cantera del waterpolo nazareno desde este jueves. La localidad gaditana de Jerez acoge el Campeonato de España juvenil masculino de segunda categoría con la presencia del C.W. D0os Hermanas PQS, que acude en calidad de tercer clasificado de la Liga Andaluza.
El conjunto sevillano participa de jueves a domingo en las Piscinas Jerez Arena Village con la intención de proclamarse campeón de la competición. Lograría de esta forma el único billete en juego para el Campeonato de España de primera categoría, que tendrá lugar en Barcelona.
Los juveniles que adiestra Pepe Barroso, la mayoría de ellos con experiencia en liga nacional, deberán superar en la primera fase, dentro del Grupo A1, al C.N. Echeyde tinerfeño (jueves, 18:10 h), C.W. Elx (viernes, 17:45 h), C.N. Ciutat de Palma (sábado, 10:45 h) y C.W. Murcia (sábado, 16:30 h).
Los dos primeros clasificados de cada uno de los dos grupos se cruzarán en la matinal del domingo en las semifinales, mientras que los restantes lucharán por las plazas de consolación (puestos 5º al 10º).
Los valencianos C.D.W. Turia y Nou Godella, el madrileño Encinas Boadilla, Mallorca W.C. y los anfitriones del C.D.W. Jerez completan la nómina de participantes.
comments
REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…
REDACCIÓN El Hospital Universitario Virgen de Valme ha celebrado esta semana el Día del Niño…
REDACCIÓN La Policía Nacional llevó a cabo este pasado miércoles una importante intervención de droga…
El PSOE de Sevilla volvió este martes a cargar contra el presidente de la Junta…