Categorías: ActualidadNoticias

Devuelven un perro robado en Dos Hermanas en manos de un individuo que andaba por la A-92

El animal estaba deshidratado, no obedecía al hombre y que, igualmente, él tampoco mostraba el "mínimo interés" por el animal

REDACCIÓN

La Guardia Civil ha devuelto en la Comandancia de Montequinto (Dos Hermanas) un perro sustraído a su legítima dueña tras localizarlo en manos de un individuo que iba andando por la A-92, en dirección a Málaga. El robo había sido denunciado en la Policía Nacional de Sevilla capital por la propietaria. El animal tenía chip.

En una nota de prensa, el Instituto Armado ha informado este miércoles de que agentes de la Guardia Civil, de la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic) de la Comandancia de Sevilla, localizaron mientras circulaban por la A-92 a un individuo que paseaba por el arcén en compañía de un perro al que llevaba atado con una correa.

Los agentes pararon para alertar al varón de la prohibición de andar por la autovía y lograron obtener sus datos personales. Durante la conversación, los agentes observaron que el animal estaba deshidratado, que no obedecía al hombre y que, igualmente, él tampoco mostraba el «mínimo interés» por el animal. Se solicitó entonces apoyo de la Policía Local de Alcalá de Guadaíra.

Los agentes han imputado un delito de hurto en calidad de investigado al individuo que sustrajo al perro, que fue posteriormente entregado a su legítima propietaria en dependencias de la Guardia Civil de la Comandancia nazarena de Montequinto.

Comments

comments

Redacción

Entradas recientes

El Fundación Cajasol Andalucía buscará la remontada en Dos Hermanas tras caer en Canarias

REDACCIÓN El Fundación Cajasol Andalucía tendrá que apelar a la épica si quiere conquistar la Liga Iberdrola. El…

5 horas hace

Convocada una manifestación por la Educación Pública el 14 de Mayo en Dos Hermanas

REDACCIÓN El próximo 14 de mayo la ciudadanía de Dos Hermanas será llamada a movilizaciones…

6 horas hace

La condena del caso de chantaje que sacudió las elecciones de 2015 en Dos Hermanas cumple 5 años

REDACCIÓN El tiempo no ha cerrado del todo uno de los episodios más controvertidos de…

6 días hace

Presentación en Montequinto del libro “Celda 3: el periodista juzgado por los medios” de Álvaro García Ruiz

REDACCIÓN Dos Hermanas acogerá el próximo 9 de mayo a las 12:00 horas, en el…

6 días hace

Juventud en Marcha celebra su Asamblea y sigue creciendo

REDACCIÓN Podría decirse que el colectivo juvenil “Juventud en Marcha” se encuentra en un momento…

1 semana hace

El PSOE-A suspende su acto de este sábado en Dos Hermanas con expresidentes de la Junta tras morir la mujer de Borbolla

REDACCIÓN El PSOE-A ha suspendido el acto que tenía previsto celebrar este sábado, 18 de…

1 semana hace