REDACCIÓN
En la mañana de hoy ha tenido lugar un macabro hallazgo en Dos Hermanas. Sobre las 9:00 de la mañana se realizaba la apertura de una vivienda en la calle Fornet del municipio Nazareno hallándose los cuerpos de dos personas sin vida.
Los fallecidos, un varón y una mujer de mediana edad, según ha podido conocer este medio, llevaban varios días fallecidos. La policía nacional investiga las causas de las muertes, las primera hipotesis apuntan a un homicidio de la mujer pues la puerta de la vivienda se encontraba atrancada con una viga de madera, y el cuerpo presenta signos de violencia. Aunque dicho extremo se confirmará una vez se realicen las autopsias a los cadaveres.
Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos de policía local, nacional y Bomberos que han realizado la apertura de la vivienda tras ser alertados por los vecinos, por el fuerte olor que salía desde la vivienda.
Imagen de @ATLETISMORFEA
Vivir de alquiler en Entrenúcleos es cada vez más caro. El precio de la vivienda…
Dos Hermanas volverá a convertirse en punto de encuentro para los amantes del jazz con…
Las obras vinculadas a dos grandes instalaciones fotovoltaicas y a su infraestructura de evacuación eléctrica…
Dos Hermanas continúa reduciendo sus cifras de desempleo y ha cerrado el mes de julio…
Dos Hermanas ha vivido este miércoles, 12 de agosto, una tarde diferente. El eclipse solar…