Noticias

Vox Dos Hermanas reclama «claridad y transparencia» en la publicación de las becas a alumnos de la Loyola

"Además, el equipo de gobierno local tiene el deber de publicar la resolución en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, pero, por desgracia, los socialistas siguen con su opacidad habitual y no informan debidamente"

REDACCIÓN

La portavoz adjunta del grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla), Teresa de Terry, ha reclamado este lunes «claridad y transparencia» al Consistorio socialista nazareno con respecto a la publicación de la resolución de las ayudas y becas de la Universidad Loyola Andalucía, «cuestión muy importante para el municipio». «Las bases de las becas del curso 2022/2023 disponen que la resolución de las ayudas serán notificadas en la segunda quincena de septiembre, ha afirmado De Terry en una nota de prensa. «Además, el equipo de gobierno local tiene el deber de publicar la resolución en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, pero, por desgracia, los socialistas siguen con su opacidad habitual y no informan debidamente, algo a los que nos tienen tristemente acostumbrados, como referíamos hace poco con el caso del expediente sobre el exceso de ruidos en el entorno del Gran Hipódromo de Andalucía», ha referido la portavoz adjunta.

Ha reiterado que «el Ayuntamiento tiene el deber de hacer accesible la información para los vecinos y más aún con esta cuestión tan importante para el alumnado como es el tema de las becas». Desde Vox, «se seguirá trabajando como oposición activa y eficaz para que la publicación de la información sobre las becas de la Universidad Loyola Andalucía figure en el tablón de anuncios municipal, como es debido, y por supuesto, con la anticipación adecuada para la tranquilidad de los estudiantes y sus respectivas familias».


Redacción

La Redacción de Cadena DH informa sobre la actualidad de Dos Hermanas, con especial atención a sucesos, política municipal, sociedad, cultura y asuntos de interés ciudadano. Los contenidos firmados por Redacción son elaborados, revisados o contrastados por el equipo editorial del medio.

Entradas recientes

El precio de vivir en Entrenúcleos: hasta 1.300 euros por un piso de tres dormitorios

Vivir de alquiler en Entrenúcleos es cada vez más caro. El precio de la vivienda…

3 días hace

El Festival Soberao Jazz celebra su XX edición en Dos Hermanas con tres días de música en directo

Dos Hermanas volverá a convertirse en punto de encuentro para los amantes del jazz con…

4 días hace

Denuncian daños en restos del campo de Los Merinales por las obras de una fotovoltaica en Dos Hermanas

Las obras vinculadas a dos grandes instalaciones fotovoltaicas y a su infraestructura de evacuación eléctrica…

4 días hace

Dos Hermanas baja de los 10.000 parados y registra su mejor julio desde 2007

Dos Hermanas continúa reduciendo sus cifras de desempleo y ha cerrado el mes de julio…

4 días hace

Dos Hermanas mira al cielo: el eclipse deja una imagen para el recuerdo

Dos Hermanas ha vivido este miércoles, 12 de agosto, una tarde diferente. El eclipse solar…

5 días hace