REDACCIÓN
El portavoz del grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla), Adrián Trashorras, ha criticado la «utilización partidista» de la Cabalgata de Reyes Magos por parte del alcalde, Francisco Rodríguez, «cuya actuación electoralista fue bochornosa en uno de los días más significativos para Dos Hermanas, en particular, y para toda España, en general».
Según ha lamentado Trashorras en una nota de prensa, «el alcalde se puso en la fachada del Ayuntamiento a presentar a cada uno de los personajes que componían la Cabalgata. No respetó la importancia del día y exhibió su narcisismo electoralista a costa de la ciudad», ha señalado, al tiempo que ha apostillado: «Es un alcalde que no eligieron los nazarenos, sino que fue puesto a dedo por el PSOE tras la dimisión del anterior».
«El día de Reyes es un día muy especial. Los protagonistas deben ser los niños y todo el mundo se vuelca en su ilusión. Por sentido común, debería estar alejado de cualquier foco partidista. Pero el PSOE se empeña en romper todos los esquemas de la lógica sin respetar absolutamente nada», ha aseverado este sábado el portavoz de Vox en el consistorio nazareno.
«Felicitamos a la asociación cultural Estrella de la Ilusión por el buen trabajo que hacen, siendo santo y seña del patrimonio cultural. Por eso, ni concebimos ni aprobamos que el PSOE pretende quedarse con un mérito y un protagonismo que no le corresponde, generando vergüenza ajena», ha concluido el portavoz nazareno de Vox
comments
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…
REDACCIÓN El Hospital Universitario Virgen de Valme ha celebrado esta semana el Día del Niño…
REDACCIÓN La Policía Nacional llevó a cabo este pasado miércoles una importante intervención de droga…
El PSOE de Sevilla volvió este martes a cargar contra el presidente de la Junta…
Manifestación 19:30 - Plaza de la Mina (Dos Hermanas) La educación pública está siendo desmantelada…