REDACCIÓN
Agentes de la policía local de Dos Hermanas ha detenido a un varón de unos 38 años tras realizarse tocamientos delante de dos niñas menores de 15 años.
Sobre las 17:00 de este pasado miércoles, un varón fue detenido tras realizarse tocamientos delante de dos menores en la calle Antonía Díaz. Una de las menores avisó al padre quien persiguió a pie al individuo hasta que le dio alcance, reteniéndolo hasta que llegaron los efectivos de policía local que detuvieron al varón.
Este mismo padre interpuso la denuncia en la jefatura y el agresor pasó a disposición judicial.
R. H. R., varón de 37 años de edad, como presunto autor ya fue detenido el año pasado por cinco delitos contra la libertad e indemnidad sexual, concretamente de exhibicionismo en presencia de menores de edad. Según el relato de los menores ante la Policía Nacional y sus progenitores, los mismos habrían sido perseguidos y denunciaban sentirse acosados por un varón de piel oscura, el cual, incluso, habría buscado «la cercanía física con éstos para mostrar sus partes íntimas y comenzar a autocomplacerse». Acciones similares a las realizadas el pasado miércoles.
El detenido, comenzó su progresión delictiva en parques públicos de la localidad antes mujeres mayores de edad y menores, aumentando el déficit de control sexual que experimentaba, llegando a exhibirse a escasos metros de colegios de infantil y primaria, así como de la biblioteca municipal.
REDACCIÓN La chirigota juvenil Los Vengadoritos, procedente de la Agrupación Carnavalesca Ibarburu, ha logrado este…
REDACCION El fuerte temporal registrado en las últimas horas en Dos Hermanas ha provocado el…
REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, informa…
REDACCIÓN Izquierda Unida presentará en el pleno del próximo viernes una propuesta para que los…
REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha denunciado…
REDACCIÓN El Club Voleibol Esquimo arrolló al CV Heidelberg venciendo 3-0 en la final en…