ActualidadNoticias

Vuelven a detener al exhibicionista tras acosar a dos menores en pleno centro de Dos Hermanas 

Ya fue detenido el año pasado por cinco delitos contra la libertad e indemnidad sexual

REDACCIÓN

Agentes de la policía local de Dos Hermanas ha detenido a un varón de unos 38 años tras realizarse tocamientos delante de dos niñas menores de 15 años. 

Sobre las 17:00 de este pasado miércoles, un varón fue detenido tras realizarse tocamientos delante de dos menores en la calle Antonía Díaz. Una de las menores avisó al padre quien persiguió a pie al individuo hasta que le dio alcance, reteniéndolo hasta que llegaron los efectivos de policía local que detuvieron al varón.

Este mismo padre interpuso la denuncia en la jefatura y el agresor pasó a disposición judicial.    

R. H. R., varón de 37 años de edad, como presunto autor ya fue detenido el año pasado por cinco delitos contra la libertad e indemnidad sexual, concretamente de exhibicionismo en presencia de menores de edad. Según el relato de los menores ante la Policía Nacional y sus progenitores, los mismos habrían sido perseguidos y denunciaban sentirse acosados por un varón de piel oscura, el cual, incluso, habría buscado «la cercanía física con éstos para mostrar sus partes íntimas y comenzar a autocomplacerse». Acciones similares a las realizadas el pasado miércoles. 

El detenido, comenzó su progresión delictiva en parques públicos de la localidad antes mujeres mayores de edad y menores, aumentando el déficit de control sexual que experimentaba, llegando a exhibirse a escasos metros de colegios de infantil y primaria, así como de la biblioteca municipal.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba