Noticias

El Dos Hermanas C.F. 1971 destina la taquilla a un pequeño nazareno con una enfermedad rara

Romeo es un gran multialérgico tanto alimentario como ambiental y sufre de shock anafilácticos, ha desarrollado asofágitis eosinófilica y está en estudio de otras patologías.

REDACCIÓN

El Dos Hermanas C.F. 1971 ha anunciado que la taquilla del próximo partido de liga que enfrentará al conjunto nazareno con el Atlético Viso se se destinará al pequeño nazareno Romeo que sufre una enfermedad rara. El partido se disputará el domingo 19 en el estadio Miguel Román.

Romeo es un pequeño nazareno de 4 años que sufre una enfermedad de las llamadas raras. Sus papás deben llevarlo mensualmente al Hospital de la Fe, en Valencia, que es donde está recibiendo su tratamiento experimental. Romeo es un gran multialérgico tanto alimentario como ambiental y sufre de shock anafilácticos, ha desarrollado asofágitis eosinófilica y está en estudio de otras patologías.

Redacción

La Redacción de Cadena DH informa sobre la actualidad de Dos Hermanas, con especial atención a sucesos, política municipal, sociedad, cultura y asuntos de interés ciudadano. Los contenidos firmados por Redacción son elaborados, revisados o contrastados por el equipo editorial del medio.

Entradas recientes

El precio de vivir en Entrenúcleos: hasta 1.300 euros por un piso de tres dormitorios

Vivir de alquiler en Entrenúcleos es cada vez más caro. El precio de la vivienda…

3 días hace

El Festival Soberao Jazz celebra su XX edición en Dos Hermanas con tres días de música en directo

Dos Hermanas volverá a convertirse en punto de encuentro para los amantes del jazz con…

4 días hace

Denuncian daños en restos del campo de Los Merinales por las obras de una fotovoltaica en Dos Hermanas

Las obras vinculadas a dos grandes instalaciones fotovoltaicas y a su infraestructura de evacuación eléctrica…

4 días hace

Dos Hermanas baja de los 10.000 parados y registra su mejor julio desde 2007

Dos Hermanas continúa reduciendo sus cifras de desempleo y ha cerrado el mes de julio…

4 días hace

Dos Hermanas mira al cielo: el eclipse deja una imagen para el recuerdo

Dos Hermanas ha vivido este miércoles, 12 de agosto, una tarde diferente. El eclipse solar…

5 días hace