REDACCIÓN
El Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha designado a Adrián Trashorras Álvarez como candidato a la Alcaldía de Dos Hermanas (Sevilla) en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo mes de mayo.
ox ha detallado a través de un comunicado que Trashorras es funcionario de administración local por oposición (en excedencia en Ayuntamiento de régimen común y en servicios especiales del Ayuntamiento de Sevilla).
Graduado en Derecho por la Universidad de Sevilla, el alcaldable es experto universitario en régimen jurídico de los partidos políticos por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y asesor jurídico laboral por el Inesem Business School. Ha sido condecorado en dos ocasiones con la Cruz al mérito policial con distintivo blanco y recompensado con mención honorífica.
En su actual etapa política, ejerce de coordinador provincial de su departamento y ya fue alcaldable de Vox en los pasados comicios por su ciudad, Dos Hermanas, donde obtuvo acta de concejal siendo elegido portavoz de Vox en el Ayuntamiento nazareno (tareas que actualmente desempeña) y que compatibiliza con sus cometidos como funcionario de empleo, asesor en la Diputación de Sevilla.
comments
REDACCIÓN Un hombre de 45 años se encuentra en estado crítico tras sufrir un atropello…
REDACCIÓN Nuevo golpe judicial al Ayuntamiento de Dos Hermanas. Un juzgado de Sevilla ha anulado…
REDACCIÓN Ateneo de Dos Hermanas te invita el próximo miércoles 29 de abril a las 19:30h a la…
REDACCIÓN El Fundación Cajasol Andalucía tendrá que apelar a la épica si quiere conquistar la Liga Iberdrola. El…
REDACCIÓN El próximo 14 de mayo la ciudadanía de Dos Hermanas será llamada a movilizaciones…
REDACCIÓN El tiempo no ha cerrado del todo uno de los episodios más controvertidos de…