REDACCIÓN
Los aficionados a los videojuegos, manga, anime y cultura japonesa tienen una cita en JapanZone, un encuentro que se celebrará los días 18 y 19 de marzo en el Gran Hipódromo de Andalucía en Dos Hermanas. Organizado por el ayuntamiento nazareno y BWG, presenta un fin de semana cargado de actividades para jóvenes y niños con lo mejor del manga y el anime, reconocidos influencers y artistas
Por si fuera poco, los gamers que se acerquen a JapanZone encontrarán una amplia zona de juego libre con multitud de puestos con videoconsolas PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch, así como un un surtido número de videojuegos y zonas dedicadas a populares videojuegos como Fortnite o Super Smash Bros. Ultimate, etc.
Asimismo, durante los dos días del evento los asistentes podrán probar la novedosa Realidad Virtual. El festival dispondrá de varios equipos VR con videojuegos como el frenético e inmersivo Beat Saber.
La nueva edición de JapanZone contará con numerosos torneos para encontrar a los mejores jugadores de la zona, algunos de ellos con premios en efectivo. En total hay organizados hasta 14 torneos diferentes donde poner a prueba la habilidad de los asistentes entre los que no faltarán Super Smash Bros. Ultimate, Tekken 7, Dragon Ball FighterZ, FIFA 23 o Just Dance 2022, entre otros.
Con más del 65% de las entradas de sábado ya vendidas, todos los interesados pueden adquirir la suya a través de Internet en www.japanzone.es. Además, los vecinos de Dos Hermanas pueden hacerse con sus entradas con un precio especial para residentes. El 65% de las entradas de sábado ya agotadas.
Sobre Best Way Group
BWG es la promotora de eventos punteros en Sevilla, entre ellos Mangafest, referente andaluz en la cultura del manga, el anime y el ocio digital que cada año recibe más de 100.000 visitantes. Con más de una trayectoria, la empresa realiza eventos culturales y de entretenimiento a lo largo y ancho de Andalucía y más allá de sus fronteras, colaborando con empresas privadas y con instituciones públicas, y centrándose en campos como la cultura asiática, el ocio digital, la tecnología y el entretenimiento para todos los públicos.
REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas busca a la pareja que el pasado lunes 27…
REPORTAJE Dos Hermanas tiene tres Bienes de Interés Cultural en la Lista Roja de Hispania…
REDACCIÓN La Banda de Música de Dos Hermanas “Santa Ana” volverá a acompañar a Nuestra…
REDACCIÓN El profesor Manuel Pérez Real, que imparte clases en una academia de Montequinto, en…
REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras,…
REDACCIÓN La asociación estatal Hispania Nostra, ha notificado que, con fecha 27 de julio de…