Categorías: ActualidadNoticias

Evento solidario para ayudar a Víctor, un pequeño con autismo severo

"Un poco de ti,es mucho" es el lema de esta campaña solidaria

REDACCIÓN

Víctor es un niño sevillano de 13 años con una dependencia casi total de sus padres, Antonio Ramos y Julia Rodrigo, a causa del autismo severo que padece desde que cumplió los 18 meses de vida. La situación económica de esta familia de Dos Hermanas impide que el chico reciba los tratamientos y la ayuda que necesita para vivir dignamente.

«Un poco de ti, es mucho»

El ayuntamiento de DOS HERMANAS a traves del Área de Educación han organizado un Evento Benéfico a favor de Victor Ramos Rodrigo.

«Un poco de ti,es mucho» es el lema de esta campaña solidaria, cuya finalidad es ayudar a esta familia y a Victor, un pequeño de 13 años con autismo severo e hiperactividad, en la demanda que requiere en el día a día.

El valor de la solidaridad crece aún más en tiempos de crisis económica y es por ello que la familia pide a la ciudadanía, colectivos, instituciones y empresas de Dos Hermanas que aporten su granito de arena y colaboren con este acto benéfico.

Por todo ello solicitan la colaboración en la difusión de la campaña, así como la participación en el evento benéfico a beneficio de Víctor que se celebrara el próximo 15 de abril en la caseta del PSOE de la feria de Dos Hermanas.

Contacto: Antonio Ramos 600.89.90.16 Colaboración fila 0: IBAN ES65 2100 4665 1101 0088 1716 BIZUM: 639.59.20.73

Comments

comments

Redacción

Entradas recientes

El Rey visita este miércoles Dos Hermanas

REDACCIÓN La localidad de Dos Hermanas (Sevilla) recibirá este miércoles 4 de marzo la visita…

11 horas hace

El PP de Dos Hermanas muestra su apoyo al día de las enfermedades raras

REDACCIÓN Con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, que este año se conmemora…

1 día hace

La Junta adjudica 12,4 millones para dos nuevos centros educativos en Dos Hermanas

REDACCIÓN La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional ha adjudicado las obras de dos nuevos centros educativos…

2 días hace

Alerta roja por polen en Dos Hermanas: niveles muy altos de ciprés en el aire

REDACCIÓN El municipio de Dos Hermanas se encuentra en alerta roja por concentración de polen de ciprés, según…

4 días hace

La criminalidad baja un 2,7% en Dos Hermanas en 2025, pero aumentan con fuerza las estafas informáticas y las sustracciones de vehículos

REDACCIÓN La criminalidad convencional descendió en Dos Hermanas un 2,7% durante 2025 respecto a 2024,…

4 días hace

La Fiscalía rechaza archivar la causa contra Francisco Toscano por la contratación de Francisco Salazar

REDACCIÓN La Fiscalía de Dos Hermanas ha rechazado la petición de archivo de la causa…

6 días hace