ActualidadNoticias

Evento solidario para ayudar a Víctor, un pequeño con autismo severo

"Un poco de ti,es mucho" es el lema de esta campaña solidaria

REDACCIÓN

Víctor es un niño sevillano de 13 años con una dependencia casi total de sus padres, Antonio Ramos y Julia Rodrigo, a causa del autismo severo que padece desde que cumplió los 18 meses de vida. La situación económica de esta familia de Dos Hermanas impide que el chico reciba los tratamientos y la ayuda que necesita para vivir dignamente.

«Un poco de ti, es mucho»

El ayuntamiento de DOS HERMANAS a traves del Área de Educación han organizado un Evento Benéfico a favor de Victor Ramos Rodrigo.

«Un poco de ti,es mucho» es el lema de esta campaña solidaria, cuya finalidad es ayudar a esta familia y a Victor, un pequeño de 13 años con autismo severo e hiperactividad, en la demanda que requiere en el día a día.

El valor de la solidaridad crece aún más en tiempos de crisis económica y es por ello que la familia pide a la ciudadanía, colectivos, instituciones y empresas de Dos Hermanas que aporten su granito de arena y colaboren con este acto benéfico.

Por todo ello solicitan la colaboración en la difusión de la campaña, así como la participación en el evento benéfico a beneficio de Víctor que se celebrara el próximo 15 de abril en la caseta del PSOE de la feria de Dos Hermanas.

Contacto: Antonio Ramos 600.89.90.16 Colaboración fila 0: IBAN ES65 2100 4665 1101 0088 1716 BIZUM: 639.59.20.73

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba