Categorías: NoticiasPolítica

Vox Dos Hermanas acusa al PSOE de ”cortijo”

"Los socialistas, lejos de esconder su opacidad, hacen gala de ello. Pero no hacen sino quedar en mal lugar, pues los nazarenos están cada vez más cansados de esta forma de hacer política”.

REDACCIÓN

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla) y candidato a la Alcaldía nazarena, Adrián Trashorras, ha informado este lunes de que ha registro un escrito en demanda de «instrucciones precisas para el encargado de las redes sociales institucionales del 
Consistorio», para que «se difundan las actuaciones institucionales de tal manera que también podamos asistir los concejales de Vox como miembros de la Corporación municipal».

«Nuestra ciudad debe tener acceso a la información de forma objetiva y veraz. Los actos institucionales deben ser debidamente referidos. El PSOE piensa que Dos Hermanas es su cortijo partidista», ha aseverado.

«Los socialistas, lejos de esconder su opacidad, hacen gala de ello. Pero no hacen sino quedar en mal lugar, pues los nazarenos están cada vez más cansados de esta forma de hacer política. Hay que gobernar para todos, no sólo para los que se intuye partidarios. O es que nuestros muchos votantes son nazarenos de segunda categoría?», pregunta retóricamente el candidato de Vox a la alcaldía de Dos Hermanas.

Comments

comments

Redacción

Entradas recientes

El Rey visita este miércoles Dos Hermanas

REDACCIÓN La localidad de Dos Hermanas (Sevilla) recibirá este miércoles 4 de marzo la visita…

7 horas hace

El PP de Dos Hermanas muestra su apoyo al día de las enfermedades raras

REDACCIÓN Con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, que este año se conmemora…

1 día hace

La Junta adjudica 12,4 millones para dos nuevos centros educativos en Dos Hermanas

REDACCIÓN La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional ha adjudicado las obras de dos nuevos centros educativos…

2 días hace

Alerta roja por polen en Dos Hermanas: niveles muy altos de ciprés en el aire

REDACCIÓN El municipio de Dos Hermanas se encuentra en alerta roja por concentración de polen de ciprés, según…

4 días hace

La criminalidad baja un 2,7% en Dos Hermanas en 2025, pero aumentan con fuerza las estafas informáticas y las sustracciones de vehículos

REDACCIÓN La criminalidad convencional descendió en Dos Hermanas un 2,7% durante 2025 respecto a 2024,…

4 días hace

La Fiscalía rechaza archivar la causa contra Francisco Toscano por la contratación de Francisco Salazar

REDACCIÓN La Fiscalía de Dos Hermanas ha rechazado la petición de archivo de la causa…

6 días hace