NoticiasPolítica

Vox Dos Hermanas acusa al PSOE de ”cortijo”

"Los socialistas, lejos de esconder su opacidad, hacen gala de ello. Pero no hacen sino quedar en mal lugar, pues los nazarenos están cada vez más cansados de esta forma de hacer política”.

REDACCIÓN

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla) y candidato a la Alcaldía nazarena, Adrián Trashorras, ha informado este lunes de que ha registro un escrito en demanda de «instrucciones precisas para el encargado de las redes sociales institucionales del 
Consistorio», para que «se difundan las actuaciones institucionales de tal manera que también podamos asistir los concejales de Vox como miembros de la Corporación municipal».

«Nuestra ciudad debe tener acceso a la información de forma objetiva y veraz. Los actos institucionales deben ser debidamente referidos. El PSOE piensa que Dos Hermanas es su cortijo partidista», ha aseverado.

«Los socialistas, lejos de esconder su opacidad, hacen gala de ello. Pero no hacen sino quedar en mal lugar, pues los nazarenos están cada vez más cansados de esta forma de hacer política. Hay que gobernar para todos, no sólo para los que se intuye partidarios. O es que nuestros muchos votantes son nazarenos de segunda categoría?», pregunta retóricamente el candidato de Vox a la alcaldía de Dos Hermanas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba