REDACCIÓN
Las formaciones políticas Adelante Andalucía y Andalucía por sí de Dos Hermanas han llegado a un acuerdo para concurrir juntos en las próximas elecciones municipales del veintiocho de mayo en la lista de Adelante Andalucía, formando la única candidatura andalucista que estará presente en estos comicios.
La candidatura andalucista tendrá como alcaldable al candidato de Adelante Andalucía, Fran Domínguez, elegido por la asamblea local de la organización. En su caso, Lidia Ana Castro, coordinadora de AxSí en Dos Hermanas y recientemente elegida candidata a la alcaldía de dicha formación, se incorporará como número dos de la lista.
Tanto Fran Domínguez como Lidia Ana Castro afirman que: “Damos el paso Adelante en una candidatura electoral municipalista, con el compromiso de trabajar unidos, de presentar una alternativa nítidamente andalucista a nuestras vecinas y vecinos y defender los intereses de Andalucía en general y de los andaluces y andaluzas de Dos Hermanas en particular”.
Ambas formaciones se han unido en un acto para dar un primer paso presentando su Manifiesto de unidad y apoyo a la candidatura de Adelante Andalucía en Dos Hermanas.
Con la oficialidad de esta candidatura, la izquierda concurrirá en dos papeletas. Por un lado, la de Adelante Dos Hermanas, conformada por (Adelante Dos Hermanas, y Andalucía Por si) y por otra, la compuesta por Podemos, IU, Más País y Iniciativa Por el Pueblo Andaluz).
comments
REDACCIÓN Izquierda Unida denuncia el cierre en horario de tarde de numerosos centros de salud…
REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…
REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…
REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…
REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…
REDACCIÓN Los vecinos de la barriada de Las Ganchosas, en Dos Hermanas, han sufrido esta pasada…