Categorías: Sin categoría

El PP inicia la campaña con las mejores expectativas de las ultimas elecciones

El PP de Dos Hermanas espera montarse en la ola del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno

REDACCIÓN

El Partido Popular de Dos Hermanas también ha iniciado la campaña con la tradicional pegada de carteles y quizás con las expectativas mas altas de conseguir mejores resultados de las últimas elecciones municipales.

El PP de Dos Hermanas espera montarse en la ola del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que ganó las autonómicas por mayoría absoluta y dio al Partido Popular la primera victoria en unas elecciones en Dos Hermanas en los últimos 40 años.

Además confían en que el desplome de Ciudadanos les beneficie y parte de su electorado vuelva al Pp. El candidato popular, Fernando Carrillo ha presentado el lema de campaña “Dos Hermanas entre todos”.

Comments

comments

Fran Ortega

Entradas recientes

SEO/BirdLife avisa de la destrucción de nidos de vencejos y de avión común en Dos Hermanas

REDACCIÓN SEO/BirdLife ha avisado este viernes, Día de la Diversidad Biológica, de la destrucción de…

1 día hace

Una familia de Dos Hermanas denuncia la muerte de su hijo de dos años por “mala praxis médica”

REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha llevado ante los juzgados la muerte de su…

1 día hace

Desalojada la comisaría de Dos Hermanas tras localizar una granada en un coche robado

REDACCIÓN Momentos de tensión este pasado martes en Dos Hermanas después de que la comisaría…

3 días hace

Izquierda Unida Dos Hermanas hace autocrítica tras los resultados del 17M: “El balance tiene que ser negativo”

REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…

5 días hace

Familias de Entrenúcleos denuncian la falta de plazas escolares y piden soluciones urgentes en Dos Hermanas

REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…

5 días hace

El PP vuelve a imponerse en Dos Hermanas en las elecciones autonómicas

REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…

6 días hace