Categorías: NoticiasPolítica

Fran Domínguez, reta a Paco Rodríguez a un cara a cara en directo frente a las cámaras

Cara a cara entre los dos, programa contra programa

REDACCIÓN

La campaña de Adelante Andalucía está orientada con el único objetivo de acabar con los más de cuarenta años de gobierno del PSOE en el ayuntamiento nazareno. Es por ello que Fran Domínguez, candidato a la alcaldía de Dos Hermanas por Adelante Andalucía en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, ha retado al actual alcalde, Francisco Rodríguez a debatir sobre dos modelos de gestión: El de los hipódromos, rascacielos y la especulación de la vivienda frente a las políticas sociales y la repoblación del patrimonio vegetal y arbolado.

En juicio del candidato andalucista Los nazarenos y nazarenas tienen derecho a conocer nuestros proyectos y el debate es una buena herramienta social para la higiene democráticapara conocer en profundidad las propuestas de cada partido. Un debate cara a cara ayudará a los nazarenos y nazarenas a elegir entre una Dos Hermanas con torres de lujo, pero que no cuenta con susvecinos, o el modelo de Adelante Andalucía, una ciudad de nuestrosbarrios, que promueve vivienda asequible y que rinda el presupuesto municipal al beneficio de la ciudadanía”.

En esta línea El alcaldable por Adelante Andalucía ha concluido, “No tememos nada. Seguro que Paco no puede decir lo mismo, si no aceptaría mi propuesta. Es simple, él y yo frente a las cámaras de todos los medios, cara a cara, programa contra programa, ¿te atreves?” 

Comments

comments

Redacción

Entradas recientes

Detenido en Dos Hermanas tras desmantelar dos plantaciones con más de 2.000 plantas de marihuana

REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido a un individuo en la localidad sevillana de Dos…

23 horas hace

Condenan al Ayuntamiento de Dos Hermanas por discriminar a una trabajadora

REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha condenado al Ayuntamiento de Dos…

1 día hace

El PP propone crear una línea municipal de ayudas para proteger el patrimonio cultural y religioso de Dos Hermanas

REDACCIÓN El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha registrado una moción…

2 días hace

Herido un hombre tras caerle parte del techo de una vivienda en la urbanización Casquero en Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido en la…

5 días hace

Prisión preventiva para la esposa del empresario de Dos Hermanas asesinado en República Dominicana

REDACCIÓN Un juez ha decretado prisión preventiva para la esposa del empresario sevillano Antonio Jiménez…

5 días hace