NoticiasPolítica

Fran Domínguez, reta a Paco Rodríguez a un cara a cara en directo frente a las cámaras   

Cara a cara entre los dos, programa contra programa

REDACCIÓN

La campaña de Adelante Andalucía está orientada con el único objetivo de acabar con los más de cuarenta años de gobierno del PSOE en el ayuntamiento nazareno. Es por ello que Fran Domínguez, candidato a la alcaldía de Dos Hermanas por Adelante Andalucía en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, ha retado al actual alcalde, Francisco Rodríguez a debatir sobre dos modelos de gestión: El de los hipódromos, rascacielos y la especulación de la vivienda frente a las políticas sociales y la repoblación del patrimonio vegetal y arbolado.

En juicio del candidato andalucista Los nazarenos y nazarenas tienen derecho a conocer nuestros proyectos y el debate es una buena herramienta social para la higiene democráticapara conocer en profundidad las propuestas de cada partido. Un debate cara a cara ayudará a los nazarenos y nazarenas a elegir entre una Dos Hermanas con torres de lujo, pero que no cuenta con susvecinos, o el modelo de Adelante Andalucía, una ciudad de nuestrosbarrios, que promueve vivienda asequible y que rinda el presupuesto municipal al beneficio de la ciudadanía”.

En esta línea El alcaldable por Adelante Andalucía ha concluido, “No tememos nada. Seguro que Paco no puede decir lo mismo, si no aceptaría mi propuesta. Es simple, él y yo frente a las cámaras de todos los medios, cara a cara, programa contra programa, ¿te atreves?” 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba