Categorías: ActualidadNoticias

A juicio por secuestrar y tirar a un hombre al canal de los presos

«Le exigieron el pago de una cantidad de dinero» que supuestamente adeudaba, llegando a arrojar a este varón «en diversas ocasiones» al Canal de los Presos

REDACCIÓN

La Sección Cuarta de la Audiencia de Sevilla tiene previsto celebrar este miércoles un juicio, contra un varón para el cual la Fiscalía reclama cinco años de cárcel, por secuestrar presuntamente a otro varón en un salón de juegos de Dos Hermanas y arrojarle al Canal de los Presos.

Fiscalía explica que la tarde del 5 de enero de 2022, el acusado, Mikel P.A., junto con otras personas que no han sido identificadas, se dirigió a un varón que estaba en el salón de juegos Orenes Sports Bar, en la avenida de España de Dos Hermanas, y «con ánimo de privarle de su libertad», le «introdujo mediante el uso de la fuerza en un vehículo».

«Una vez dentro» de dicho vehículo, según la Fiscalía, el acusado y el resto de supuestos autores de los hechos trasladaron a este varón al Canal de los Presos, donde «le exigieron el pago de una cantidad de dinero» que supuestamente adeudaba, llegando a arrojar a este varón «en diversas ocasiones» al Canal de los Presos para lograr su objetivo, hechos que habrían durado unas «dos horas».

Por tales supuestos hechos, la Fiscalía achaca a Mikel P.A. un presunto delito de secuestro, reclamando para él una pena de cinco años de cárcel y el mismo periodo de prohibición de acercarse al varón afectado o a comunicarse con él.

Comments

comments

Redacción

Entradas recientes

Argentina encabezará el XLIV Festival Flamenco Juan Talega en Dos Hermanas

REDACCIÓN La cantaora onubense Argentina será una de las grandes protagonistas del XLIV Festival Flamenco Juan Talega,…

2 días hace

El acusado del crimen en el antiguo prostíbulo de Dos Hermanas alega legítima defensa «me dejó tuerto»

REDACCIÓN El presunto autor de la muerte de un hombre en el antiguo club de…

2 días hace

Condenan a once años de cárcel al autor del crimen machista de Montequinto (Dos Hermanas)

REDACCIÓN La Audiencia de Sevilla ha condenado a once años de prisión al hombre que…

4 días hace

Un hombre mayor es trasladado al hospital tras un incendio en una vivienda de Ciudad Blanca (Dos Hermanas)

REDACCIÓN Momentos de tensión los vividos en la noche de este pasado martes en la…

4 días hace

La Marcha del Orgullo de Dos Hermanas se celebrará el próximo 12 de junio con el respaldo de numerosas entidades sociales

REDACCIÓN La ciudad de Dos Hermanas volverá a alzar la voz por la diversidad, la…

5 días hace

Los trabajadores de logística en Dos Hermanas se unen a la huelga convocada

REDACCIÓN La convocatoria de doce jornadas de huelga en el sector logístico sevillano ha puesto…

6 días hace