REDACCIÓN
Un hombre ha fallecido este miércoles tras ser arrollado por un tren de media distancia que pasaba por la estación de Cantaelgallo en Dos Hermanas.
El varón de unos 60 años y vecino de Ibarburu ha fallecido de manera inmediata. Al lugar se han desplazado efectivos de policía local y nacional, que investigan las causas del trágico suceso. Así como la autoridad judicial para ordenar el levantamiento del cadáver.
Testigos presenciales han asegurado que la víctima se ha arrojado a las vías del tren justo cuando el tren con destino a Cádiz iba a efectuar su paso por la estación sin que al maquinista le diera tiempo a frenar.
comments
REDACCIÓN Izquierda Unida denuncia el cierre en horario de tarde de numerosos centros de salud…
REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…
REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…
REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…
REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…
REDACCIÓN Los vecinos de la barriada de Las Ganchosas, en Dos Hermanas, han sufrido esta pasada…