IMAGEN DE ARCHIVO
El 23 de septiembre tendrá lugar la II Marcha por el Alzheimer y tendrá como colaborador al Ayuntamiento de Dos Hermanas y contará con numerosos patrocinadores.
La marcha tendrá lugar el 23 de septiembre a las 9:30 de la mañana, el recorrido es Plaza de la Mina – C/ La Mina- Los Jardines (Plaza de la Constitución)- C/Nuestra Señora de Valme- C/San Rafael- C/ Huerta Palacios (parada para realizar animaciones con «OHO animaciones» sobre las 10:00 horas)- Pasarela cristo de la presentación- Av. 28 de Febrero- Parque de la Alquería (stands Ayto. y de AFA). La inscripción cuesta 8 € e incluye una camiseta y una participación a un sorteo.
Esta II marcha marcha contará con otros patrcinadores como la Librería papelería Los Pirralos, Crimasa, Amazon Dos Hermanas, Grupopuma, Way Dos Hermanas, El Quijote papelería y Farmacia Las Infantas.
Puedes inscribirte en la II Marcha por el Alzheimer en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1k86f3_jdUGgLkBL8DaD7C1mRUf92eS2uAVBWEfZuxOY/edit
comments
REDACCIÓN Dos vecinos de Dos Hermanas se encuentran entre los once detenidos en una importante…
REDACCIÓN Izquierda Unida denuncia el cierre en horario de tarde de numerosos centros de salud…
REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…
REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…
REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…
REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…