ActualidadNoticias

AFA organiza la II Marcha por el Alzheimer en Dos Hermanas

La marcha tendrá lugar el 23 de septiembre a las 9:30 de la mañana, la salida de esta marcha comenzará en la Plaza de La Mina y el final del recorrido será en el Parque de La Alquería

El 23 de septiembre tendrá lugar la II Marcha por el Alzheimer y tendrá como colaborador al Ayuntamiento de Dos Hermanas y contará con numerosos patrocinadores.

La marcha tendrá lugar el 23 de septiembre a las 9:30 de la mañana, el recorrido es Plaza de la Mina – C/ La Mina- Los Jardines (Plaza de la Constitución)- C/Nuestra Señora de Valme- C/San Rafael- C/ Huerta Palacios (parada para realizar animaciones con «OHO animaciones» sobre las 10:00 horas)- Pasarela cristo de la presentación- Av. 28 de Febrero- Parque de la Alquería (stands Ayto. y de AFA). La inscripción cuesta 8 € e incluye una camiseta y una participación a un sorteo.

Esta II marcha marcha contará con otros patrcinadores como la Librería papelería Los Pirralos, Crimasa, Amazon Dos Hermanas, Grupopuma, Way Dos Hermanas, El Quijote papelería y Farmacia Las Infantas.

Puedes inscribirte en la II Marcha por el Alzheimer en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1k86f3_jdUGgLkBL8DaD7C1mRUf92eS2uAVBWEfZuxOY/edit

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba