REDACCIÓN
Cinco personas han resultado heridas tras la colisión de un camión y un turismo en la A-4, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativade la Junta.
El suceso ha tenido lugar pasadas las 15:30 horas a la altura del kilómetro 546 de la citada vía, en sentido Sevilla. Desde la sala coordinadora se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos y al Cecop.
En el accidente han resultado heridas cinco personas, cuatro han sido evacuadas por los servicios sanitarios al Hospital Virgen del Rocío (a Traumatología y al Infantil) y otra por la ambulancia de Bomberos.
En el siniestro han intervenido efectivos del parque de Bomberos de Dos Hermanas para excarcelar a los heridos.
Los tribunales de Dos Hermanas han desestimado la petición de un vecino nazareno que solicitaba…
El entorno universitario de Dos Hermanas experimentará un impulso significativo en su oferta residencial. La…
Indignación y rechazo frontal tanto en el seno del Dos Hermanas CF como entre la…
El Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de sus políticas públicas y muy especialmente desde la…
El Fundación Cajasol Andalucía organiza desde este jueves el Andalucía Voleibol Festival, un torneode pretemporada…
El año pasado, en un verano igual que este, marcado por los incendios y las…