Categorías: DeportesSevilla FC

Sergio Ramos regresa al Sevilla 18 años después pidiendo perdón

Sergio Ramos regresa al Sevilla 18 años después


El defensa Sergio Ramos ha confirmado este lunes su regreso al Sevilla FC, 18 años después de que abandonara la disciplina nervionense rumbo al Real Madrid, firmando por una temporada con el club hispalense, según anunció la entidad en un comunicado.

Firma por una sola temporada, según ha confirmado este lunes el club andaluz en un comunicado, en el que no ha dado más detalles de la operación.

Ramos se encontraba libre tras finalizar su contrato con el Paris Saint-Germain, por lo que podía ser inscrito más allá del cierre del mercado.

El camero ha sido uno de los nombres propios de este mercado estival. Su figura ha sido vinculada a equipos turcos como el Galatasaray y el Besiktas. En los últimos tiempos, también sonó con fuerza un posible fichaje por el Al-Ittihad, club saudí en el que milita Karim Benzema. Su regreso al Sevilla también estuvo sobre la mesa y, aunque parecía difícil que llevase a buen puerto y fue desestimada por el propio presidente del Sevilla en su momento, finalmente se ha hecho realidad. 

Además, el exmadridista ha reconocido que en el pasado cometió «errores» en su relación con el Sevilla y ha pedido «perdón» a quien se sintiera «ofendido por cosas o gestos que pude hacer en su momento».

Ramos llega a un equipo sumido en una crisis de resultados. El conjunto hispalense es el único equipo que aún no ha sumado puntos en los tres partidos que ha disputado en la Liga y actualmente es el colista de la competición. 

En declaraciones a los medios del club, el vicepresidente primero del Sevilla, José María del Nido Carrasco, ha aludido precisamente a los problemas del equipo al inicio de la temporada, entre otras cuestiones, para justificado el cambio de opinión del Comité de Dirección sobre el fichaje de Ramos, quien en principio no se ajustaba a los parámetros marcados por ese órgano.

Además, ha destacado que el canterano sevillista «ha renunciado a una ingente cantidad de dinero por volver» a su «casa».


Comments

comments

JaviSFC.com

Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!

Entradas recientes

Detenido en Dos Hermanas tras desmantelar dos plantaciones con más de 2.000 plantas de marihuana

REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido a un individuo en la localidad sevillana de Dos…

4 días hace

Condenan al Ayuntamiento de Dos Hermanas por discriminar a una trabajadora

REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha condenado al Ayuntamiento de Dos…

4 días hace

El PP propone crear una línea municipal de ayudas para proteger el patrimonio cultural y religioso de Dos Hermanas

REDACCIÓN El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha registrado una moción…

5 días hace

Herido un hombre tras caerle parte del techo de una vivienda en la urbanización Casquero en Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido en la…

1 semana hace

Prisión preventiva para la esposa del empresario de Dos Hermanas asesinado en República Dominicana

REDACCIÓN Un juez ha decretado prisión preventiva para la esposa del empresario sevillano Antonio Jiménez…

1 semana hace