Categorías: ActualidadNoticias

La jueza imputa cuatro posibles delitos al conductor del accidente mortal de Dos Hermanas

El joven dio positivo en alcohol y drogas

REDACCIÓN

El conductor de 19 años de edad detenido recientemente en Dos Hermanas (Sevilla) tras arrojar un resultado positivo en la prueba de drogas a la que fue sometido después de que su vehículo se estrellase contra un árbol, con el resultado de un fallecido y seis heridos entre los que figura él mismo, sigue recuperándose de sus lesiones en el hospital y afronta cargos por cuatro presuntos delitos, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).


Todo aconteció sobre las 06,45 horas de la madrugada del pasado domingo, cuando el coche conducido por este joven colisionó contra un árbol en la avenida Ingeniero José Luis Prat de Dos Hermanas, junto al centro comercial Factory.

Como consecuencia del accidente, falleció una persona de 21 años y otras seis resultaron heridas, entre ellas este conductor, siendo todas estas personas evacuadas a los hospitales Virgen de Valme de Dos Hermanas y Virgen del Rocío de Sevilla.

A partir de ahí, como ha confirmado este medio el joven conductor del vehículo sigue hospitalizado, pero la Policía Nacional le ha retirado la custodia policial que le tenía impuesta por su calidad de detenido, si bien aún no ha sido puesto a disposición judicial dada la imposibilidad de que esto se lleve a cabo por encontrarse ingresado y no estar en condiciones de declarar.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número seis de Dos Hermanas, que estaba de guardia cuando ocurrieron los hechos, lo citará a declarar en calidad de investigado una vez se recupere de sus lesiones. Inicialmente, se investigan presuntos delitos contra la seguridad vial, homicidio imprudente, lesiones imprudentes y daños.

Comments

comments

Rodrigo Gamero López

Entradas recientes

Vox pregunta al Ayuntamiento de Dos Hermanas: “¿A cuántos inmigrantes ilegales se les han cedido edificios públicos?”

REDACCIÓN El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha reclamado al…

2 días hace

Policía Nacional de Dos Hermanas organiza la IV Carrera Solidaria Ruta 091 a beneficio de AFA

REDACCIÓN La IV Carrera Solidaria Ruta 091, organizada por la Policía Nacional en Dos Hermanas…

3 días hace

El crimen de la calle Real de Utrera de Dos Hermanas vuelve al escenario con la reconstrucción judicial

REDACCIÓN El juzgado que instruye el homicidio de Alejandro G. M. practicó ayer una reconstrucción…

4 días hace

Dos Hermanas impulsa una nueva jornada de donación de sangre el 21 de marzo en la Casa Hermandad de la Oración en el Huerto

REDACCIÓN Dos Hermanas acogerá una nueva jornada de donación de sangre el próximo viernes 21 de marzo, en…

6 días hace

El TSJA obliga al Ayuntamiento a readmitir como indefinida a una trabajadora al estar contratada en fraude de ley

REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha ratificado la sentencia que declara…

6 días hace

Fallece el hombre hallado gravemente herido en un edificio abandonado de Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre de 44 años, identificado como M. A. y de nacionalidad marroquí, ha…

1 semana hace