Categorías: Sevilla FC

Sevilla-Real Madrid: Lista de convocados de Diego Alonso para la jornada 10 de LaLiga

El Sevilla ha dado a conocer la convocatoria de cara al partido contra el Madrid, este sábado a partir de las 18:30 horas. Esta es la lista correspondiente a la disputa de la décima jornada de LaLiga EA Sports 2023-2024

El Sevilla FC vuelve a la acción en LaLiga EA SPORTS 2023/2024 después del parón por selecciones, la destitución de Mendilibar y la contratación de Diego Alonso. Los de El Tornado buscarán los tres puntos de oro en Nervión, donde recibirán a un Madrid líder, para la disputa de la décima jornada del campeonato doméstico.

Los nervionenses pretenden sumar su tercer triunfo de la temporada ante un conjunto merengue que ha mostrado una versión intratable en este arranque de curso, sumando 24 puntos de 27 posibles. Será un duelo de titanes en el que el Sevilla tendrá que imponerse y empezar a escalar posiciones en la clasificación.

Convocatoria del Sevilla frente al Madrid


Dmitrovic, Nyland, Jesús Navas, Juanlu, Sergio Ramos, Nianzou, Badé, Pedrosa, Acuña, Gudelj, Fernando, Sow, Joan Jordán, Soumaré, Óliver Torres, Rakitic, Januzaj, Ocampos, Suso, Lamela, Lukebakio, Rafa Mir y En-Nesyri.


Diego Alonso, nuevamente, no podrá contar con su plantilla completa. Marcao, Mariano, Gattoni Kike Salas se quedaron fuera de la convocatoria.

Sigue la actualidad del Sevilla en Cadena DH


Recuerda que en Cadena DH podrás seguir al Sevilla en LaLiga y el resto de compromisos que esperan a la plantilla en la temporada 2023/24. Podrás estar al día de las novedades del vestuario, los fichajes, el calendario de partidos y todo lo relativo a la actualidad nervionense.

Comments

comments

JaviSFC.com

Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!

Entradas recientes

IU Dos Hermanas denuncia la falta de personal y el cierre de centros de salud por las tardes durante el verano

REDACCIÓN Izquierda Unida denuncia el cierre en horario de tarde de numerosos centros de salud…

8 horas hace

Juanma Moreno, reelegido presidente de la Junta tras cerrar un acuerdo de gobierno con Vox

REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…

21 horas hace

Nerea Tovar propone la creación de un festival de cine y teatro LGTBI como “referente cultural de la ciudad”

REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…

1 día hace

Susto en la barriada de Las Portadas en Dos Hermanas tras un incendio en un taller de carpintería

REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…

2 días hace

Detectado un episodio de contaminación por Ozono en Dos Hermanas

REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…

2 días hace

Vecinos de la barriada de Las Ganchosas de Dos Hermanas denuncian un apagón de luz en plena ola de calor

REDACCIÓN Los vecinos de la barriada de Las Ganchosas, en Dos Hermanas, han sufrido esta pasada…

2 días hace