REDACCIÓN
Los vecinos de varias calles de Ibarburu llevan desde las 02:30 de la madrugada del pasado lunes 23 sin suministro eléctrico con el enorme destrozo que les está produciendo en sus vidas diarias. Los vecinos de algunas calles han recobrado el suministro de manera intermitente, pero no así los vecinos de la calle Zorzaleña que no tienen luz desde el primer momento.
Lamentan que “todos los vecinos/as estamos sin poder hacer de comer, sin poder ducharnos debido a los termos de luz que tenemos, y cubrir todas las necesidades básicas. Por las noches lo pasamos bastante mal para realizar las tareas”.
Afirman que la compañía les ha asegurado que la situación podría alargarse durante varios días más Llevamos tres días y es que además de las necesidades básicas “también necesitamos internet para trabajar, ya que algunas personas estudiamos en institutos, universidades…y no podemos realizarlos debido a que no tenemos electricidad para cargar los aparatos electrónicos. Además estamos totalmente incomunicados por si pasara alguna urgencia o algo parecido”. Por último aseguran que han hablado con la compañía pero no les han arreglado ni solucionado nada, “y hemos tenido mucho desperdicios, como la comida del frigorífico y del congelador”.
comments
REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular ha presentado un conjunto de propuestas en el…
REDACCIÓN La Audiencia Provincial de Sevilla ha estimado el recurso de apelación presentado por el…
REDACCIÓN Dos Hermanas ha vuelto a ser escenario de un atropello en la transitada avenida…
REDACCIÓN Un grupo de escolares del IES María Galiana, ubicado en el barrio nazareno de…
REDACCIÓN El inicio de curso siempre supone un momento de retos, ilusión, compromiso y responsabilidad. En este contexto, la Presidenta de Nuevas…
REDACCIÓN La organización Juventud en Marcha ha convocado a los jóvenes de Dos Hermanas a…