El próximo sábado 4 de noviembre la comedía llegará a Dos Hermanas a través de «El Show de los del Show» en un evento organizado por el barrio de Las Portadas.
El evento está protagonizado por un grupo compuesto por Jesús Piña, Wito, y Perrichi. Los integrantes de este grupo de comediantes. Tendrá lugar el próximo sábado 4 de noviembre a las 20:00h y se celebrará en la Ciudad del Conocimiento (junto a Universidad Loyola).
La celebración de este show tiene como objetivo la recaudación de fondos para que estos sean de ayuda para que La Cabalgata de Reyes Magos perteneciente al barrio pueda celebrarse una vez más, como cada año.
Para más información y venta de entradas, la organización ha puesto a disposición el siguiente número de teléfono 637 165 081 donde se podrá consultar dudas y adquirir las entradas de manera anticipada. El precio es de 10€ (anticipada). En caso de adquirirse en puerta el precio sería de 12€.
comments
REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha valorado de manera muy positiva los Presupuestos…
REDACCIÓN Con motivo de los actos previstos para la celebración del 50 aniversario del BHELMA (Batallón…
REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido este martes a tres personas en Dos Hermanas (Sevilla)…
REDACCIÓN Tamara N.B. y su amante Clemente M.P., acusados de asesinar al marido de ella…
REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha denunciado la falta de transparencia y las…
REDACCIÓN Dos hombres fueron atacados la noche de ayer jueves en la avenida de Montequinto…