Cultura

Las Portadas organizará ‘El Show de los del Show’

Dicho evento tendrá lugar el 4 de noviembre con el objetivo de recaudar dinero para la cabalgata de Reyes Magos del barrio

El próximo sábado 4 de noviembre la comedía llegará a Dos Hermanas a través de «El Show de los del Show» en un evento organizado por el barrio de Las Portadas.

El evento está protagonizado por un grupo compuesto por Jesús Piña, Wito, y Perrichi. Los integrantes de este grupo de comediantes. Tendrá lugar el próximo sábado 4 de noviembre a las 20:00h y se celebrará en la Ciudad del Conocimiento (junto a Universidad Loyola).

La celebración de este show tiene como objetivo la recaudación de fondos para que estos sean de ayuda para que La Cabalgata de Reyes Magos perteneciente al barrio pueda celebrarse una vez más, como cada año.

Para más información y venta de entradas, la organización ha puesto a disposición el siguiente número de teléfono 637 165 081 donde se podrá consultar dudas y adquirir las entradas de manera anticipada. El precio es de 10€ (anticipada). En caso de adquirirse en puerta el precio sería de 12€.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba