Apenas se cumplía el minuto dos de juego y los jugadores cadistas reclamaban roja directa para Sergio Ramos por un manotazo sobre Roger Martí. El propio Roger tuvo la primera ocasión del encuentro, pero Gudelj, de manera providencial, evitó problemas para Nyland.
No tardó el Cádiz en abrir la lata. Gran fallo en la salida de balón sevillista que no desaprovechó Roger, que encontró a Chris Ramos en una posición idónea para finalizar ante Nyland. El delantero gaditano no perdonó y puso el 1-0 en el marcador.
El Cádiz se sentía cómodo en defensa. Los ataques sevillistas, que estaban siendo muy planos, no suponían ningún tipo de problema para los locales. Más allá de un cabezazo de Ramos, el conjunto de Diego Alonso no intimidaba a la zaga cadista. Más acertado estaba el cuadro amarillo, que anotó el segundo. De nuevo una pésima salida de balón se saldó con un gol. Esta vez Darwin Machis, que se encontró en frente de Nyland, golpeó con fuerza el balón para poner así el 2-0 en el electrónico.
El Sevilla, esta vez sí, reaccionó. Ramos anotó su primer tanto como sevillista a la salida de un córner, pero con la mala fortuna de que Ocampos, que obstruía la visión de Ledesma, se encontraba en posición antirreglamentaria. El gol quedó invalidado. Aún así, el argentino pudo encontrar portería. Tras un centro de Juanlu, Ocampos remató exquisitamente el esférico para acortar distancias. Imposible para Ledesma.
Finalmente, tras unos últimos minutos de tensión y accidentados, Soto Grado se llevaba el silbato a la boca y daba fin a la primera mitad. Ambos equipos se marcharían a vestuarios en vísperas de una segunda parte que se avecinaba movida.
El segundo tiempo comenzó como lo finalizó el primero, con el Sevilla cerca del área local. Lukebakio contó con la primera ocasión tras el descanso, con un disparo más fuerte que colocado que el guardameta argentino solventó sin problemas. También contó con una doble oportunidad el Cádiz, pero Nyland estuvo soberbio atajando las dos acciones.
El conjunto de Diego Alonso olía sangre, y llegó el empate. Ocampos colgó un balón al área desde la banda sin fortuna, pero el balón cayó en los pies de Rakitic desde la frontal. El capitán sevillista, con una volea suave pero ajustada, puso el esférico en la mismísima escuadra para consagrar el empate.
El partido, tras el empate nervionense, quedó en tierra de nadie. Apenas ocasiones destacables por parte de los dos equipos. Tras minutos espesos y con poco fútbol, el partido llegaría a su fin con tablas en el marcador.
Se le resiste el triunfo al nuevo entrenador del Sevilla Diego Alonso.
comments
REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…
REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…
REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…
REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…
REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…
REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…