Categorías: Sevilla FC

Rakitic rescata un punto para el Sevilla ante el Betis en el primer derbi de la 23/24

Los verdiblancos tuvieron más y mejores ocasiones para sumar los tres puntos

Nuevo empate en el derbi sevillano, como en los de la temporada anterior. Sin embargo, la sensación fue bastante diferente, el Betis fue superior en la primera parte y no aprovechó la cantidad de oportunidades claras que tuvo para rematar a un Sevilla que mejoró, ligeramente, en la segunda y que fue capaz de igualar a través de un golazo de Rakitic en uno de sus tres disparos entre los palos a lo largo de los 98 minutos que se disputaron con los dos añadidos.

La primera parte fue verdiblanca y en la segunda encontraron el primer del gol tras un fallo de Dmitrovic que aprovechó Ayoze. El Sevilla mejoró y logró sumar un punto con el disparo de Rakitic. Con una derrota, Diego Alonso hubiese quedado muy tocado.

No pasa por su mejor momento el conjunto nervionense que tendrá por delante un nuevo parón de selecciones para recomponer ideas y volver a la competición con otro aire más sólido y competitivo.

Comments

comments

JaviSFC.com

Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!

Entradas recientes

Condenan a once años de cárcel al autor del crimen machista de Montequinto (Dos Hermanas)

REDACCIÓN La Audiencia de Sevilla ha condenado a once años de prisión al hombre que…

2 días hace

Un hombre mayor es trasladado al hospital tras un incendio en una vivienda de Ciudad Blanca (Dos Hermanas)

REDACCIÓN Momentos de tensión los vividos en la noche de este pasado martes en la…

2 días hace

La Marcha del Orgullo de Dos Hermanas se celebrará el próximo 12 de junio con el respaldo de numerosas entidades sociales

REDACCIÓN La ciudad de Dos Hermanas volverá a alzar la voz por la diversidad, la…

3 días hace

Los trabajadores de logística en Dos Hermanas se unen a la huelga convocada

REDACCIÓN La convocatoria de doce jornadas de huelga en el sector logístico sevillano ha puesto…

4 días hace

ANTARIS atendió a 1.241 personas durante el año 2025

REDACCIÓN Durante el año 2025, la ONG ANTARIS, declarada de Utilidad Pública y dedicada a…

4 días hace