Categorías: Sevilla FC

El Sevilla cae 2-3 ante el PSV y dice adiós a la Champions League

Los granjeros remontaron un 0-2 en contra tras la expulsión de Ocampos

El Sevilla cayó anoche 2-3 de forma dolorosa en el Estadio Ramón Sanchéz-Pizjuán ante los ojos de los más de 29.000 seguidores sevillistas.

Imagen muy mala de los nervionenses en la segunda mitad. En la primera, se jugó bien y además se logró marcar dos goles. Uno de ellos fue anulado por el VAR. En la segunda mitad, marcamos el segundo pero Lucas Ocampos fue expulsado. Con uno menos en el campo, fuimos un muñeco en manos del PSV que logró darle la vuelta al partido y certificar su clasificación a octavos.

Diego Alonso queda muy tocado, sin soluciones para ganar un partido. Nos encontramos ante el peor Sevilla en mucho tiempo. Con la clasificación Europea complicadísima, mal posicionado en LaLiga y ya veremos que pasa con la Copa.

La falta de ideas, desesperación de los jugadores, son un lastre para un equipo que no termina de encontrar su juego. Siempre a remolque en los partidos. Y el domingo, nos visita el Villarreal.

Comments

comments

JaviSFC.com

Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!

Entradas recientes

El Partido Popular de Dos Hermanas destaca la apuesta real del Gobierno andaluz de Juanma Moreno frente “a los años de abandono socialista”

REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha valorado de manera muy positiva los Presupuestos…

1 día hace

Desfile militar terrestre y aéreo para conmemorar el 50 aniversario del Bhelma IV en Dos Hermanas

REDACCIÓN Con motivo de los actos previstos para la celebración del 50 aniversario del BHELMA (Batallón…

3 días hace

Tres detenidos en Dos Hermanas por explotar sexualmente a mujeres mediante el método «loverboy»

REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido este martes a tres personas en Dos Hermanas (Sevilla)…

4 días hace

Los dos acusados del asesinato del Suizo en Dos Hermanas aceptan penas de 18 y 12 años de cárcel tras un acuerdo

REDACCIÓN Tamara N.B. y su amante Clemente M.P., acusados de asesinar al marido de ella…

5 días hace

Agreden y apuñalan a un hombre en la Avenida de Montequinto (Dos Hermanas)

REDACCIÓN Dos hombres fueron atacados la noche de ayer jueves en la avenida de Montequinto…

1 semana hace