Categorías: Sevilla FC

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador del Sevilla FC

El ex técnico de Atleti y Valencia entre otros, de 58 años, firma hasta 2025

El madrileño Quique Sánchez Flores, ex entrenador de Valencia, Getafe, Atlético de Madrid, Benfica, entre otros, es el nuevo entrenador del Sevilla, al que dirigirá hasta 2025 en sustitución de Diego Alonso, destituido el pasado sábado, anunció este lunes el club andaluz.

Quique Sánchez Flores, de 58 años y con una amplia experiencia en España en su etapa de jugador y entrenador, dirigió en la tarde de ayer su primer entrenamiento con la plantilla sevillista, a partir de las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Como la competición no se detiene, mañana martes ya tendrá su primer test, en la final ante el Granada, otro rival por la permanencia. La idea del nuevo míster es sacar de abajo al Sevilla y devolverle la ilusión a a sus aficionados.

Comments

comments

JaviSFC.com

Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!

Entradas recientes

Izquierda Unida Dos Hermanas hace autocrítica tras los resultados del 17M: “El balance tiene que ser negativo”

REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…

59 minutos hace

Familias de Entrenúcleos denuncian la falta de plazas escolares y piden soluciones urgentes en Dos Hermanas

REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…

11 horas hace

El PP vuelve a imponerse en Dos Hermanas en las elecciones autonómicas

REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…

23 horas hace

Bomberos de Dos Hermanas visitan a los niños hospitalizados en el hospital Virgen de Valme

REDACCIÓN El Hospital Universitario Virgen de Valme ha celebrado esta semana el Día del Niño…

3 días hace

La Policía Nacional interviene seis kilos de hachís en Dos Hermanas en un control

REDACCIÓN La Policía Nacional llevó a cabo este pasado miércoles una importante intervención de droga…

3 días hace

El PSOE de Sevilla afea los «incumplimientos» y el «abandono sistemático» de Moreno a la provincia

El PSOE de Sevilla volvió este martes a cargar contra el presidente de la Junta…

4 días hace