Nueva derrota del Sevilla, esta vez ante el Athletic Club de Bilbao. Con la sensación de impotencia, el conjunto nervionense fue inferior en la primera parte y apenas generó ocasiones para doblegar a unos Leones que fueron justos vencedores del choque, y muy superiores.
Vesga en la primera parte y Paredes en la segunda fueron los autores de los tantos visitantes. En ambos casos, remataron muy solos dentro del área sevillista ante la mirada de sus defensores. A pesar del sistema de tres centrales de Quique Sánchez Flores. No hay solidez. Ni pegada.
No pasa por su mejor momento el conjunto nervionense que no le gana a nadie. Muy lejos quedó ese equipo con hambre, sólido y competitivo que salía a por los partidos desde el pitido inicial.
comments
REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…
REDACCIÓN El Hospital Universitario Virgen de Valme ha celebrado esta semana el Día del Niño…
REDACCIÓN La Policía Nacional llevó a cabo este pasado miércoles una importante intervención de droga…
El PSOE de Sevilla volvió este martes a cargar contra el presidente de la Junta…